Pelo largo y sano

País: ESPAÑA

Mensaje: Quería que me dijeran como puedo conservar mi pelo, hasta que me alcance la cintura.
Tengo el pelo rubio y las puntas secas.


Antes de dejarte crecer el pelo hasta ese largo tienes que considerar si tu estatura y tipo de cuerpo y rostro se verán bien. Para esto te recomendamos que visites uno de esos lugares donde venden pelucas aunque sea de las baratas para fiestas pero las pelucas verdaderas te darán una mejor idea. Selecciona una peluca con tu tipo de pelo: rizado, lacio etc.

Déjanos decirte que no todos los tipos de pelo son apropiados para llevarlos largos. Los pelo finos no sé bien porque puede frisarse fácilmente. Los pelos lacios y de textura media son los mejores porque se ven más brillantes y saludables.

Ahora respondiendo tu pregunta: aliméntate bien come saludablemente, puedes tomarte una multivitamina al día. Usa productos suaves preferiblemente champúes naturales tipo Aveda y un buen acondicionador. Una o dos veces por semana usa un tratamiento intensivo. Nuestra recomendación es que pruebes varios hasta encontrar el mejor para ti. Loreal tienen varios pero también puedes probar como lo hace Donatela Versaci que usa aceite de oliva procesado en frió. Cada pelo es diferente.

Córtate las puntas cada dos meses. Esto hará que tu meta no se alcance tan rápido pero tu pelo se vera mejor y crecerá más saludable. Si puedes usa productos con protector solar para el pelo y evita el sol. Si te pintas el pelo va a requerir mas mantenimiento y no abuses de la secadora.

El pelo largo requiriere mantenimiento. Lavarlo y mantenerlo limpio es más difícil que el pelo corto. Los productos duran menos tiempo y las posibilidades de tener el pelo saludable son menores. Para muchas actividades hay que amarrarlo, se cae con mas facilidad etc. Si crees que tu estilo de vida se adapta a estos cuidados adelante.



No hay comentarios: