Historia personal: como adelgaze sin pasar hambre

Así baje de peso
Historia personal enviada por una lectora de Boston:

Baje 30 libras en un año con esta dieta sin pasar hambre. Aprendí a comer bien.

Por lo demás aquí te va mi dieta que yo me la invente basada en la South Beach y en Perricone:

1- Yo le baje al pan. Yo comía muchos carbohidratos vacíos como pan y arroz y por supuesto galletas y repostería. Ahora controlo el pan que como y lo como integral pero de verdad integral porque algunos panes que venden como integrales no lo son y tienen mucho azúcar. Así que yo hago tortillas de harina entera sin grasa.

2- Controlar el azúcar, yo elimine los cereales del desayuno porque tienen mucho azúcar, como avena entera de la que se cocina por 5 minutos es bien barata y solo le pongo canela y leche de dieta pero se le puede poner endulzador artificial y fruta a mi no me hace
falta.

3- como ensalada con limón y un poquito de aceite de oliva procesado en frió todos los días. Es importante comer algo crudo. Hay que evitar los vegetales y frutas altas en el índice hipoglicemico como la zanahoria, la sandia, las bananas y comer cebollas con moderación. Todas que tienen mucho azúcar se evitan pero se pueden comer de vez en cuando.

4- Claro que se evita todo lo frito pero también se come de vez en cuando.

5- Comer proteína en cada comida ya sea carne magra preferiblemente pescado o pollo, o claras de huevo, algo de soya.

6- Tomar por lo menos 8 tazas de agua al día (6 onzas cada taza) ya sea en bebidas descafeinadas o agua pura.

7- Una taza de té diario sin azúcar preferiblemente verde. Dicen que acelera el metabolismo.

8- Si se tiene hambre en la tarde se toma un licuado de leche descremada, fruta fresca y proteína en polvo. O sencillamente fruta fresca.

9- Una multivitamina al día y una cápsula de linaza. También podes usar aceite de linaza para aderezo de ensalada.

10. Lo más importante es el ejercicio. Ahora ya no hago tanto pero antes hacia 70 minutos diarios en la caminadora a alta velocidad y variando la inclinación pero sin correr porque no me gusta. Una vez a la semana nado. Ahora solo voy al gym tres veces por semana a hacer pesas y maquinas por mas o menos incluyendo calentamiento 45 minutos y en la casa a veces bailo danza del vientre con video o hago yoga.

Yo no paso ni he pasado hambre, ni tampoco siento que es dieta solo estoy comiendo mejor y de vez en cuando como postres y de todo incluyendo frito.
Lo más importante es la mente, si en realidad se quiere se puede. Yo intente muchas dietas y como lectora de Lindísima.com aprendí mucho en esta pagina sobre dietas y ejercicios y consejos prácticos. Hay que tener paciencia y tenacidad y no culparse a uno mismo si un día se falla, o en una comida se come demás en la siguiente se come saludable. Nadie nace con fuerza de voluntad uno la hace al convencerse que uno tiene que perder peso.

aprende sobre dietas y a comer saludable en:

http://www.lindisima.com/enforma.htm



No hay comentarios: