Adolescente con varices, como eliminarlas

México

Mensaje: hola miss bella!!
Te escribo por que me estoy preocupando mucho ya que me están apareciendo venas rojas en las piernas ya sé que son varices pero el problema es k tengo 17 anos, no sé que producto comprar para que desaparezcan o que puedo hacer, aquí en México aparece un producto que se llama goicoechea y hay también en pastillas, me podrán ayudar a desparecerlas o que puedo comprar!!???Por favor respóndeme lo mas pronto posible!!!!!!!!!Y muchas Gracias. Apunte mi mail por si de favor me lo puedes mandar ahí, de todas formas tratare de entrar seguido para ver si me contestaste, lo que pasa es que las preguntas anteriores que están en la pag. No se muestran todas pero por fa mándamelo a mi mail!!Estoy desesperada!!

Lindísima

Es raro que a tu edad sin estar embarazada te estén saliendo varices. Asegúrate que no son estrías rojas que son más probables a los 17. A veces las varices se deben a cambios hormonas. Nuestro consejo si son varices es que antes de gastar en medicinas ve a ver a un medico para que te dé medicamentos que realmente funcionan. A la larga te saldrá mas barato que estar probando todo tipo de productos, porque en esta área hay muchos productos que no son efectivos. No conocemos los productos que mencionas por lo que no podemos darte nuestra opinión al respecto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien tengo 17 años y masomenos tnego un año qe me aparecio un moreton pero hoy en dia se ve ya como arañiita es horroroso y muy deprimente
soy de mexico

Adriana dijo...

Hola! Mi nombre es Adriana y soy de Rio Bravo Tamaulipas. Mi caso es el siguiente: Estoy a 1 mes de cumplir 16 años y tengo unas venitas como grises en mis piernas, pero solo en la parte trasera de mis rodillas y esto es en mis dos piernas. Desde hace tiempo me habian aparecido pero eran pequeñas, casi no se veian y solo era en mi pierna izquierda. Ahora con el paso del tiempo se han hecho mas gruesas, con mas coloracion y me salieron en mis dos piernas. Estoy muy asustada ya que tengo apenas practicamente 16 y no me gusta esto. ¿Es un problema grave o a que se debe? ¿Que debo hacer? AYUDA! Ya que gracias a esto,no puedo lucir mis piernas como quisiera....

Blog Writer dijo...

Hola Adriana

No se is vas a poder ver esta respuesta pero te la doy:

Para las venitas necesita ir al medico o a un spa donde hagan laser para venas. Si son chiquitas son faciles de eliminar. Trata de hacer un poco de ejercicio aunque sea caminar un 10 minutos todos los dias o bailar o algo que te guste.

Anónimo dijo...

Si hay gente que nunca ha estado embarazada y tiene varices, no venitas. Es genetico. Hay que operarlas. Las inyecciones solo las curan por un tiempo, y luego las ponen peor. Usar crema de vitamin K ayuda poco. Descansar las piernas dos veces por dia, se ponen hacia arriba contra la pared, hasta que sientas frio (no exceda).

Tania dijo...

Me gustó mucho tu artículo. Hay algunas cosas que no sabía y que voy a hacer para tener mejor salud en mis piernas. Gracias y saludos.