adelgazar despues del parto

País: usa
Estado: pensilvania

Mensaje: Realmente me siento desesperada, tuve una bebe hace 7 meses y quede con 20 kilos extras hago ejercicio(tae bo) 4 o 5 veces a la semana, salgo a caminar 3 veces a la semana, y la verdad no veo ningún cambio, la verdad es que me estoy deprimiendo mucho, estoy por recoger unos resultados de análisis, pues durante el embarazo tuve diabetes gestacional, espero se me haya quitado. Siento que he ganado mucho músculo, de hecho mi cuerpo es musculoso, pero no he perdido peso ni volumen, podrían explicarme porque?

Lindísima. Felicidades por tu bebe. No te deprimas todo tiene solución. Parece que estas haciendo mucho ejercicio esto es bien. Si puedes has ejercicios con pesas la diferencia se ve en mas o menos dos meses y veras como cambia tu cuerpo.

No mencionas tu alimentación y es importante. Además asegurate que la diabetes esta curada. En general no creemos en dietas pero creemos en comer sano. Si disminuyes (no decimos elimines) las harinas blancas: pan blanco, arroz blanco, pasta, tortillas, reposteria etc. y azucar: todo chocolate y dulce, frutas secas y todo lo que contenga azucar, ademas trata de evitar las sodas incluyendo las de dieta. Toma vitaminas (consulta con tu medico) y toma media onza de agua por cada libra de peso que tengas. Asegúrate que estas consumiendo proteína y muchos vegetales (no nos referimos a ensalada, hay muchas formas de prepararlos. Con solo hacer esto veras como las libras se van poco a poco.

No hay comentarios: