Ejercicio para el busto y a que hora dejar de comer

País: Estados Unidos 
Mensaje: Quisiera saber si es verdad que el ejercicio en donde se unen los brazos haciendo presión entre los dos hace crecer los senos. También quería preguntar desde que hora ya no es recomendable comer, porque me han dicho que la comida engorda mas después de las 6 de la tarde, pero también he escuchado que es después de las 4. Por favor, respóndanme, Gracias.
 
Lindísima
Ejercicio para hacer crecer e busto. Ningún experto en ejercicio te dirá que el ejercicio que describes (o cualquier otro) hacen crecer el busto.  Los ejercicios para los músculos pectorales (como el que tu describes) ayudan a fortalecer los músculos que sostienen el busto.  Por esta razón el busto se vera mejor y más firme pero es solo visibilidad la talla no aumenta.
 
Respecto a que hora dejar de comer no hay nada comprobado y hay muchas opiniones diferentes.  La mayoría de los nutricionistas te dirán que las calorías aumentan de peso a cualquier hora.  Pero los entrenadores personales y creadores de las dietas bajas en carbohidratos tienen una opinión diferente.  De acuerdo a estos últimos no importan la hora lo que importa es que no sea menos de tres o cuatro horas antes de dormir y algunos dicen que en la cena hay que dejar de comer pan, pastas y todos los carbohidratos de este tipo.  Si es verdad nadie sabe, pero todos sabemos que una cena ligera es mejor.   
  
 

No hay comentarios: